Cubiertas

La LÁMINA ARMADA soldada por termofusión es de lejos la mejor opción para impermeabilizar cubiertas de todo tipo. Disponemos de una amplia variedad de Láminas armandas con el objeto de adaptarnos al proyecto que se nos encomiende, cuyas características cambiarán en función del lugar geográfico, el clima y la actividad solar, conservando en todo momento su resistencia, durabilidad y condiciones para ofrecer la más alta calidad.

Precio

Trabajamos con precios muy competitivos.

Calidad

Sólo utilizamos materiales de máxima calidad.

Durabilidad

Todos nuestros trabajos están garantizados.

En LAMITEK tenemos una solución para cada proyecto

 

LAMITEK se adapta

Nuestras láminas se adaptan a todas las cubiertas que tenga que protejer sin añadir peso a la misma ni cambiarla:

Techos de naves industriales

Terrazas, techos inclinados

Azoteas, cubiertas

Impermeabilización bajo solería u hormigón

Teja curva, árabe, plana, mixta...

Trabajos en Cubiertas

Impermeables al agua, permeables al vapor

Algunas de nuestras membranas no son sólo impermeables a la lluvia, sino que además son permeables al vapor de agua. Esto permite a la cubierta «respirar»Gracias a esta permeabilidad al vapor de agua, nuestras láminas están particularmente recomendadas para la renovación de cubiertas.

En la mayoría de los casos, en lugar de quitar el sistema defectuoso, podemos instalarlo encima del sistema antiguo. El agua que quede se evaporará a través de nuestra lámina en poco tiempo. Esos sistemas también evitan la condensación.

 

Resistente al fuego

Las Láminas Lamitek también son resistentes al fuego. Además, no hay llamas en su instalación. Termosoldamos con aire caliente. Mientras tanto puede seguir la actividad en el edificio.

Depósitos de agua potable

Lagunas Industriales

Lagunas de retención de aguas o residuos industriales líquidos, lodos tóxicos o inocuos.

Canales

Piscinas y lagos destinados al ocio

Normativa Internacional

Nuestras láminas cumplen toda la normativa Nacional, Europea y Mundial

Pulse en la imagen para ampliar

Confianza de marca

Hemos basado nuestros servicios en las necesidades del cliente. Por eso creemos que estos factores son los más importantes para contratarnos:

Durabilidad

La durabilidad extrema de nuestras láminas ha sido testeada en la práctica. Las Láminas armadas se usan desde 1972 con una esperanza de vida según BBA (bristish Board Agremt) de más de 40 años (demostrable)

 

Garantía

Nuestras garantías alcanzan hasta 20 años, según lámina. No vuelva a preocuparse por la humedad o pérdidas de agua en muchos años

Financiación

Consulte las posibilidades de financiación de su proyecto. Ponemos a disposición de los clientes una financiación a medida para cualquier trabajo que nos encargue.

Contacto

Estamos a su disposición para aclararle cualquier duda que le surja sobre nuestro trabajo: presupuesto, tiempos de ejecución, formas de pagos, ofertas…

Sevilla

Nuestra delegación en España está en Sevilla

P.I. PIBO, Av. Camas, 2 local 1 y 2

Bollullos de la MItación

41110 (Sevilla)

652 764 321

Política legal