LAMIPOOL

 

Revestimiento de piscinas 3D

Inspirados en la Naturaleza.

Las membranas de láminas armadas LAMIPOOL reproducen texturas naturales y confiere personalidad y carácter a las piscinas que viste, convirtiéndolas en únicas y especiales.

Creamos espacios únicos en su piscina

36 años de experiencia nos avalan

 

Sólo trabajamos con láminas armadas de primera calidad y 2 mm de espesor. No confundir con Limer o Limer Armado. La lámina armada que instalamos a nuestros clientes han pasado con éxito las más duras pruebas de resistencia y envejecimiento, rotura o desgarro y estanqueidad. En cuanto a belleza, juzgue usted mismo.

Nuestras láminas están construidas con un malla interior de poliéster que la hacen indestructible, siendo la mejor opción tanto para obra nueva como para la rehabilitación de su piscina.

 

Precio

Trabajamos con precios muy competitivos.

Calidad

Sólo utilizamos materiales de máxima calidad.

Durabilidad

Todos nuestros trabajos están garantizados.

Cumpliendo dos objetivos fundamentales en su piscina

Las características principales que cumplen nuestras las láminas son:

Completa Impermeabilización

Estética impecable

Nuestras láminas no sólo protegen su jardín o terraza y su hogar de posibles inundaciones. Aunque existan grietas o fisuras en el vaso,  todo el agua se mantiene donde debe estar, en la piscina.

Referente a la estética, la Lámina Armada es el elemento más visible y hará que su piscina sea absolutamente única y singular.

Además, el relieve de los diseños LAMIPOOL dotan de personalidad a cualquier piscina y permite crear un espacio único y personal que lucirá genial en su jardín.

Disponemos de las primeras y únicas membranas armadas de 2mm de espesor con relieve, lo que las hace las más robustas y resistentes del mercado.
Su originalidad la convierte en un elemento definitivo para añadir personalidad y carácter a su piscina y hacer de su hogar u entorno único.
Nuestra gama de diseños exclusivos es la mejor opción para tener un a piscina realmente bonita y sin problemas durante muchos años.

Gama TOUCH

El revestimiento de una piscina es la parte más visible y la que le da su aspecto externo y el color del agua que contenga. Nuestra amplia gama de texturas naturales hará que su piscina quede completamente integrada y en armonía con cualquier paisaje desde el más agreste al más sofisticado.

Con las láminas TOUCH no hay que preocuparse por la aparición de grietas o fisuras en el vaso ya que es la propia membrana armada la que contendrá el agua sin que se pierda una gota.

Piscinas agrestes con texturas de piedra y trato cautivador, ideales para entornos naturales o jardines rústicos

 

Piscinas exóticas de reflejos turquesas que te transportarán a playas del Caribe

Piscinas seductoras y únicas de un azul profundo que te cautivan desde un primer momento

Piscinas ostentosas y espectaculares de mármol blanco que estimularán la vanidad de sus propietarios.

Gama CERAMIC

 Parece cerámica, pero no lo es

Se acabaron los desprendimientos de piezas cerámicas y el rejuntado. Le presentamos la gama CERÁMIC, de terminaciones increíbles para piscinas clásicas.

Nuestra gama Cerámic es una lámina idéntica a la TOUCH en su composición, con acabados clásicos y espectaculares.

2 mm de espesor con relieve que reproducen volúmenes de piezas vítreas reales y sus juntas, alcanzando el aspecto de un mosaico inspirado en la mitología griega.

Con la más cuidada estética de la Grecia clásica y con muchas ventajas respecto a cualquier revestimiento existente en el mercado.

Gama SPORT

La más dura

Gama especialmente diseñada para polideportivos, parques acuáticos y todas aquellas piscinas donde se necesite una gran cloración y tengan un uso intensivo.

Confianza de marca

Hemos basado nuestros servicios en las necesidades del cliente. Por eso creemos que estos factores son los más importantes para contratarnos:

Durabilidad

La durabilidad extrema de nuestras láminas ha sido testeada en la práctica. Las Láminas armadas se usan desde 1972 con una esperanza de vida según BBA (bristish Board Agremt) de más de 40 años (demostrable)

 

Garantía

Nuestras garantías alcanzan hasta 20 años, según lámina. No vuelva a preocuparse por la humedad o pérdidas de agua en muchos años

Financiación

Consulte las posibilidades de financiación de su proyecto. Ponemos a disposición de los clientes una financiación a medida para cualquier trabajo que nos encargue.

Contacto

Estamos a su disposición para aclararle cualquier duda que le surja sobre nuestro trabajo: presupuesto, tiempos de ejecución, formas de pagos, ofertas…

Sevilla

Nuestra delegación en España está en Sevilla

P.I. PIBO, Av. Camas, 2 local 1 y 2

Bollullos de la MItación

41110 (Sevilla)

652 764 321